Buenas noches amiga mía, una linda imagen para mi postal personalizada.

Te deseo..,muy buenas noches amiga mía…

postal de buenas noches para una amiga Dedicar una postales de buenas noches a una amiga significa mucho más que postales de amistad, la necesidad que sientes cuando dices: “buenas noches amiga“, de hacerle saber que realmente te importa.

Después de un duro día en el que ella te ha apoyado al máximo con sus cariñosas palabras que siempre surgen efecto…

Saber que cuentas con ella para lo que sea te ha animado a corresponder todo el cariño recibido con una sincera postal con dedicatoria, como agradecimiento por tantos favores.

Aprovechar la postal de buenas noches para dedicar unas bonitas frases sobre la amistad, como por ejemplo:

Un verdadero amigo es ese que te levanta cuando los demás ni siquiera saben que te has caído…

La amistad es como un rayo de sol en un día gris.

Gracias por alegrar mi vida con la bendición de la amistad.

Un verdadero amigo viene a tiempo, los demás cuando tienen tiempo.

Puede que esta vez haya sido al contrario, que haya sido ella quien ha necesitado de tu ayuda y quieres asegurarte de que sepa que puede contar contigo a cada instante.

El orden de factores no altera el producto en este caso. Se trata de amistad verdadera, se trata de apoyarse mutuamente, ese es el verdadero significado de la amistad.

Buenas noches amiga, porque la quieres en cualquier situación. En las buenas lo disfrutas con ella, y en las malas ahí estais la una para la otra.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

postales de buenas noches

Una imagen de una noche estrellada, con una chica sentada contemplando el firmamento te parece una imagen mágica, con el encanto del relucir de las estrellas sobre un cielo azul.

Una postal de ensueño para una amiga a la que adoras.

 

Una imagen en la que puedes escribir tus propias palabras de aliento, de ánimo o un simple mensaje de buenas noches porque así lo deseas.

Lo bonito de la amistad es que no necesitas un motivo para irrumpir en la noche y enviar tus mejores deseos de felices sueños.

Sabes que siempre serás bien recibida, tanto tú, como tus fabulosas ideas que siempre alegran a una amiga.

un beso de buenas noches para una amigaBuenas noches amiga.., hoy que las estrellas bailen para ti, que mañana lo harán las flores…

Una vez has terminado de escribir tus mensajes de buenas noches, puedes compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la postal personalizada por ti mismo, con tus propias frases para una amiga.

Deberás tener en cuenta que si haces nuevos cambios en el mensaje de la imagen, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la postal y la tendrás lista para compartir.

También puedes incluir tu imagen de buenas noches en tu muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.

Es muy sencillo crear una postal con dedicatorias personalizadas gratis, de felicitación, de amor, de cumpleaños, postales con dedicatoria, postales de buenos días