Buenas noches amor, postales para enviar online a mi pareja.

Me dormiré pensando en ti, buenas noches amor.

buenas noches amorCada noche siento gran impaciencia por un nuevo despertar, por verte otra vez, buenas noches amor, solo quería decírtelo en una linda imagen para que sueñes conmigo.

Se trata de la necesidad de comunicar mis sentimientos hacia ti en todo momento. Te acabo de ver y ya deseo verte de nuevo.

Una postal personalizada para enviar online es mi paloma mensajera particular, para hacerte llegar mi mensaje de buenas noches.

Cuando las estrellas y la luna iluminan la noche, cuando el silencio irrumpe sigilosamente, no puedo hacer otra cosa más que pensar en ti y en todo lo que te diría de estar a mi lado…

Quiero mandarte muchos besos y abrazos antes que duermas.., ojalá sueñes conmigo porque yo soñaré contigo.

Una postal de buenas noches es una postal de amor con el dramatismo que encierra el no poder acurrucarme en ti al caer la noche, aunque al menos si podré revivir nuestros momentos juntos.

Que descanses bien, estaré esperando tu sonrisa por la mañana, felices sueños.

Esta noche, como todas las noches le contaré a mi almohada cuanto te extraño.

Si te envío buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir…

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

postal de buenas noches para mi amor

Una tranquilizante imagen de un atardecer, en una gama de azules, el color asociado al infinito, a lo sagrado y a la inmortalidad. Todas las cualidades del amor que por ti siento.

Un piano, un violín, la inmensidad del cielo azul y dos figuras que para mí somos tú y yo, en paz, en armonía y en felicidad total.

Una imagen en la que escribo el más dulce mensaje de buenas noches amor.

Una vez he terminado de escribir mis mensajes de buenas noches para la imagen romántica puedo compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tengo que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la postal personalizada por mi mismo, con mis propias frases bonitas.

Debo tener en cuenta que si hago nuevos cambios en el mensaje de la imagen, si cambio el texto, tendré que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la postal y la tendré lista para compartir.

También puedo incluir mi imagen de buenas noches en mi muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.

Es muy sencillo crear una postal con dedicatorias personalizadas gratis, de felicitación, de amor, de cumpleaños, de amistad, de ánimo