Crear una felicitación de navidad para hacer tu mismo

Crear una felicitación de navidad para fabricar ilusión

Cientos de imágenes de tarjetas de navidad rondan mi cabeza. Sería genial crear una felicitación de navidad para sorprender a todos. Son mis fiestas favoritas y ya están ahí a la vuelta de la esquina. Empiezo a planificar regalos, citas a las que no faltaré, y un montón de ideas y preparativos que afloran en mi mente como copos de nieve caídos del inmenso cielo.

Éste año no se me pasa. No voy a dejar a ningún ser querido, ningún amigo, sin dedicarle y crear una felicitación de navidad. Incluso al panadero de mi barrio que bien lo merece, a la vecina de abajo que siempre que hornea magdalenas me deja una muestra en el pomo de mi puerta, al repartidor de mis compras on line que a veces da mil vueltas para localizarme. A todos los que me hacen la vida más agradable aunque sin embargo no sé nada de ellos. 

Es una gran ocasión para devolver todos los detalles que anónimos y conocidos han tenido con nosotros a lo largo del año que va a finalizar.

Siempre es emocionante recibir una felicitación de navidad, ya que son fechas en las que sin duda nos acordamos de los seres amados que ya no están con nosotros, fechas para poder darnos cuenta de lo afortunados que somos o simplemente celebrando que nos reunimos con nuestra familia o allegados.

Son fechas de celebración por la entrada de un nuevo año que comienza en el cual depositamos esperanzas y nuevos propósitos. Son momentos para hacer balance y demostrar a la gente que queremos que los tenemos presentes incluso si están lejos o si hace tiempo que no los vemos.

A todos se nos asoma una sonrisa y se nos agranda el alma cuando nos demuestran que estamos ahí en la mente y el corazón de alguien aunque nos encontremos separados por miles de kilómetros, aunque haga tiempo que no haya habido contacto alguno pero existimos para ellos.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

 Crear tarjeta personalizada

Así que el propósito para éstas navidades va a ser regalar nuestros mejores deseos a todos los que formen parte de nuestras vidas, a aquellos que piensan que los tenemos olvidados siendo simplemente víctimas de nuestras ajetreadas vidas, a aquellos con los que un día compartimos momentos que han quedado grabados en nuestro ser a través del tiempo aunque en este viaje de la vida hayamos comprado billetes con diferentes destinos.

Es hora de retomar relaciones o al menos de hacer un guiño a todos los seres con los que tenemos especial conexión.

Pongámonos manos a la obra para con tiempo poder crear una felicitación de navidad en la cual vamos a poder escribir nuestra dedicatoria con la mejor de las intenciones y con todo nuestro sincero afecto. Vamos a compartir unos minutos de nuestro tiempo para mirar en el fondo de nuestros corazones y hacer saber que ellos también son importantes para nosotros.

Podemos compartir esta felicitación de navidad  en facebook o descargarla gratuitamente para que nadie se quede sin recibir una.

Sólo unas palabras se convertirán en un montón de sonrisas.