Crear una postal de amor porque la vida a su lado cobra sentido.

Crear una postal de amor y decírselo con una imagen.

El hecho de crear una postal de amor nada tiene que ver con la fecha que marca el calendario. Es un acto espontáneo para sorprender a la persona amada cualquier día del año porque el pensar en esa persona ya nos llena de gozo. Un acto sin motivo aparente, un porque me apetece, un bonito gesto que será recibido con inmensa alegría por un corazón enamorado.

Cuando uno está enamorado una energía maravillosa se apodera de nuestro ser y se demuestra en nuestra forma de actuar, a veces algo loca, a veces imprevisible, pero siempre con la disculpa de que un ser enamorado casi no es dueño de sus actos y ese tipo de locura es maravilloso, porque nada ni nadie puede frenar la alegría de vivir cuando uno se encuentra en ese estado de dicha absoluta.

Crear una postal de amor para nuestra persona ideal, para transmitir nuestros sentimientos, para lograr la sorpresa en su rostro, para que la alegría inunde su ser…

Crear una postal de amor solamente para saborear el hecho de dar, de entregarnos a nosotros mismos con dicha postal de amor. Que todo nuestro corazón la acompañe durante el recorrido hasta llegar a destino y que una vez allí genere las sensaciones y emociones buscadas para las cuales fue creada.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Al enviar una postal de amor creada con toda nuestra ilusión la divina melodía del amor la acompañará para que ese amor se fortalezca. Para ayudarnos a florecer en el amor. No hay nada más hermoso que gritar a los cuatro vientos nuestro dichoso estado cuando estamos enamorados. El amor nos ayuda a disfrutar del único momento disponible en la vida de todo ser, el momento presente, el aquí y el ahora es lo único que importa y es por eso que cuando estamos enamorados todo nos sale a la perfección y agradecerlo creando una postal de amor para nuestro compañero de vida es un acto que no debemos reprimir.

Postales de Amor Podemos modificar una postal de amor para crearla con nuestras propias palabras, incluyendo el código de amor que utilicemos con nuestra persona amada y decorarla con diferentes motivos o adornos a elegir para hacerla más especial. Incluso podemos incluir alguna foto de ambos de algún momento memorable, nuestra primera cita, aquel primer viaje…y con solo pulsar el botón azul compartiremos la postal creada en nuestras redes sociales para gritarle al mundo lo dichosos que somos.