Felicitación personal de Feliz Navidad

Felicitación personal de feliz navidad para todos

Una felicitación personal de feliz navidad es un detalle exquisito que a todos nos agradaría recibir. Una muestra evidente de aprecio que en estas tan entrañables fiestas nos llega al fondo de nuestro corazón.

La navidad está rodeada de magia. Dejarnos llevar por las emociones y disfrutar de cada instante de estas fiestas es algo que debemos al menos intentar ya que somos afortunados y no podemos desperdiciar la ocasión de guiarnos por nuestro más profundo instinto, por nuestro buen corazón.

Porqué no acompañar estos maravillosos y únicos momentos con unos tradicionales villancicos que nos transporten a aquellos gratos momentos vividos en el pasado para que formen parte de nuestro presente también.

Entre todos los preparativos que acompañan estas tan esperadas fiestas no debería faltar una felicitación personal de feliz navidad a todos nuestros seres queridos. Dedicar unos minutos de nuestro tiempo a todas las personas que han estado ahí acompañándonos en algún momento de nuestras vidas, en alguna situación fácil o difícil. A aquellos que hace tiempo que no tenemos contacto pero que recordamos a menudo. Si nos paramos a pensar en ello seguramente nos demos cuenta que tenemos a mucha gente olvidada y sin embargo no debería de ser así.

Es el momento de recordar quienes son importantes para nosotros y hacérselo llegar. Ser capaces de mirar dentro de nosotros mismos y dejar que nuestros más sinceros deseos sean los que hablen por nosotros.

Hacer una pausa entre tanto alboroto para reconocer que lo único que cuenta en realidad son las personas, que aquellos a los que queremos estén bien, que sepan que pueden contar contigo, que los echas de menos, que los tienes en tu mente aunque nunca se lo digas.

Permitirnos que nos inunde la emoción de sentir que estamos compartiendo un pedacito de nuestro ser con todos aquellos que por algún motivo han formado o forman parte de nuestras vidas. ¿Acaso no se trata de eso la navidad?, ¿repartir buenos deseos, generosidad, sinceridad, amor?

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

El significado de la navidad

Al calor del hogar, rodeados de familiares y amigos, compartiendo recuerdos, sonrisas, historias.., vamos a disfrutar sabiendo con absoluta certeza de que este año lo has logrado, has compartido todo lo que llevas dentro. Has permitido que el espíritu de la navidad aflore en tí. Porque una felicitación personal de feliz navidad no es un detalle rutinario, se crea pensando en la persona permitiendo que por unos instantes fluya la energía entre ambos. Es un momento hermoso que dejará huella en todo el que quiera experimentarlo porque así debe ser, ese es el propósito de una felicitación personal de feliz navidad. El permitir que entre en tí ese espíritu de bienaventuranza que beneficiará a todos. Esa sensación de satisfacción de que has hecho lo correcto. No hay mejor forma de adentrarnos en la navidad.