Frases aniversario de boda para una postal de renovación de votos.

Dedicar con amor tus propias frases aniversario de boda.

Se acerca la fecha del suceso que ha dado rumbo a tu vida, estudias la manera de dedicar a tu pareja tus mejores frases aniversario de boda.

Vas a dedicar una bonita postal para enviar online, para compartir en tus redes sociales y que el mundo entero sepa lo feliz que eres.

La felicidad, un estado que parecía inalcanzable, llega un día en el que conoces una maravillosa persona que se compenetra contigo y.., todo comienza a cambiar.

 

Cambian las prioridades, el modo de vida, la manera de ver las cosas, las necesidades.., ahora todo gira en torno a tu amor.

Tener el apoyo incondicional de una persona que te ama tal como eres, merece una postal de amor, con el debido reconocimiento por una trayectoria en común.

Superando las dificultades de la mano, el tiempo va pasando y la compenetración con quien un día contrajiste matrimonio es mayor cada día.

Ahora sabes que la clave de la vida es compartir, es tener libertad para ser quien eres y ayuda para quien deseas llegar a ser.

Contar con un apoyo así, es digno de unos instantes de tu tiempo para crear una fabulosa postal de aniversario.

Como si de una renovación de votos se tratase.

Tus frases aniversario de boda expresarán la dimensión de lo que sientes en tu corazón.

Tu pareja ya sabe que la amas, pero lo vuestro merece todas las atenciones posibles. No vas a arriesgar perder ni una sola sonrisa suya que esté en tu mano provocar.

Valoras cada instante que vives a su lado porque sabes que es un regalo del cielo y celebrar el aniversario de boda sirve de recordatorio para agradecerlo.

Aquí muestras algunas de las frases aniversario de boda para incluir en tu postal:

El matrimonio es una regalo de Dios para nosotros, la calidad de nuestro matrimonio es nuestro regalo para Dios.

Cuando te digo que te amo lo hago para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Todas las historias de amor son bonitas, pero la nuestra es mi favorita.

Te propuse matrimonio una vez.., y si tuviera que volver al pasado lo volvería a hacer.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

postal aniversario con frasesLa imagen de dos anillos, los que un día os unieron  como símbolo de vuestro amor, sobre un fondo rosa será la imagen que elijas para hacer la postal con dedicatoria en la que escribirás las frases que más te gusten.

Toda una demostración de tus sentimientos que servirá para afianzar aún más si cabe, la bonita relación que tenéis.

Una vez hayas terminado de escribir tus frases aniversario de boda para la imagen de anillos, puedes compartir la postal en tus redes sociales.

Para vivir el mejor aniversario de tu vida, en el que después de celebrarlo con una romántica cena a la luz de las velas, disfrutar de otra inolvidable noche a su lado…

Quizás si despiertas mientras tu pareja ha salido a comprar el desayuno.., te gustará enviarle una bonita postal de buenos días para prolongar la dulce velada compartida a su lado.

Finalmente, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la postal personalizada por ti mismo, con los mensajes correspondientes.

Tendrás que tener en cuenta que si haces nuevos cambios sobre la imagen, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendrás lista para compartir.