Frases cristianas en tu postal con dedicatoria para enviar a tus amigos.

Postal personalizada con tus propias frases cristianas.

Porque la fe da rumbo a tu vida, quieres compartir ahora frases cristianas con la imagen de la cruz de Cristo para revelar el secreto de tu paz interior.

Lo que a ti te ha ayudado también dará aliento a otros. Quieres difundir el mensaje del Señor y su reconfortante sabor.

Saber que no estás solo y que él siempre está junto a ti. Ver la vida como un viaje en el que siempre dispones de su compañía.

 

Poder afrontar cada reto y circunstancia de la vida sabiendo que tienes apoyo divino te dará fuerzas para seguir adelante.

Dar los buenos días a la vida por todo un día para vivir en el que si compartes tu amor y alegría te sentirás mucho más feliz.

No necesitas un motivo para difundir un mensaje positivo, para enviar postales con dedicatorias a tus amigos donde poder escribir lindas frases cristianas.

Porque quien de Dios se acompaña nunca teme lo que pueda ocurrir, cada suceso es por una razón por mucho que cueste verlo así.

Los caminos del Señor son inescrutables“, dice el profeta Isaias refiriéndose a que muchas veces tus proyectos y designios no siempre coinciden con los del Señor.

Las postales de amistad son para decir que estás ahí pero con frases cristianas expresan que la vida te muestran el camino a seguir.

Recordar a tus amigos que siempre pueden tener fe, que si es más grande que tus miedos cualquier cosa que suceda se puede superar.

Porque la fe no hace que las cosas sean más fáciles, pero si las hace posibles ya que cuando confías en el Señor, estás confiando en ti mismo.

Puede que alguien te haya defraudado, quizás te sientes abandonado y la vida no parece de tu lado pero ten por seguro, que Dios te lleva de la mano.

Ora y pide a Dios en forma de oración que te será devuelto en forma de bendición. 

Las oraciones no tienen fecha de vencimiento. Aunque te sientas desamparado, Dios no olvida ninguna oración y lo que pediste llegará en su debido momento.

Conviértete en defensor de sus enseñanzas a través de un ejemplar modo de vivir, que nadie que esté a tu alcance olvide la existencia de Dios.

Frases sabias y alentadoras que te ayudarán en cualquier situación para darte cuenta que él no quiere que sufras y que dispones de su amor.

Permite que Dios esté presente en cada situación de tu vida y no habrá obstáculo que te detenga.

Si Dios es todo lo que tienes, entonces tienes todo lo que necesitas.

No olvides que Dios no te olvida.

Cuando comprendes que Dios está contigo ya no importa quien está contra ti.

No hay sombra que pueda tapar la luz del Sol mucho tiempo.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

frases cristianas en postalMensajes cristianos para dar ánimo, palabras de amor del Señor para todos los que aún sufrimos de la duda o el dolor.

El más sabio entre los sabios, el más generoso también. Sigue ahora su camino ayudando a los demás a aumentar su fe.

 

Envía esperanza en una inspiradora postal con frases cristianas.

Compartir lo que ya sabes sin ningún motivo especial es un bonito gesto para un amigo que seguro no olvidará.

Si lo que quieres es dar ánimo el Señor tiene las palabras más alentadoras. Si lo que quieres es compartir tu alegría él te mostrará como hacerlo.

Enviando lindas frases cristianas para difundir su mensaje de amor hacia todas las personas que como tú creen en sus enseñanzas.

Con la imagen de la cruz como símbolo de Dios que ante un cielo nublado luce majestuosa y orgullosa sabiendo que la luz es su guía. La luz divina…