Frases de buenas noches para enviar a tus amigos o amigas.

Ten mis mejores frases de buenas noches.

frases de buenas nochesCuando el día está llegando a su fin, repasando acontecimientos, tengo tentaciones de enviar unas frases de buenas noches a aquellos que me han alegrado el día.

Cuantas veces un encuentro inesperado me ha dado que pensar en positivo, como si de señales del Universo se tratase, me cruzo con gente que llevaba tiempo sin ver y que me aportaban tanto…

Es una cuestión de agradecimiento a tu día, un mensaje de dulces sueños, al igual que uno de buenos días, después de un encuentro fortuito (y retomar un contacto), es una buena manera de romper el hielo.

Enviar imágenes de buenas noches personalizadas serán de utilidad para cualquier situación. Bien sea de amistad, de pareja, familiar.., es una cuestión de cariño.

Desear buenas noches con mis propias frases en una bonita y serena imagen, suena reconfortante, sincero, tranquilizador y hasta podría decir que esperanzador.

Despierta en mí una necesidad de compartir con los demás los últimos pensamientos del día, para ofrecer mi confianza, mi cariño y como si de una canción de cuna se tratase.., de generar sensación de bienestar antes de rendirme a Morfeo (dios de los sueños).

Si dedico la postal de buenas noches a mi pareja siempre puedo aprovechar para escribir unas bonitas frases de amor para que su último pensamiento sea conmigo también.

Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir.

El día merece la pena si puedo acabarlo junto a ti.

Tu eres la bendición de mis días y mi sueño de cada noche.

Que descanses, estaré esperando tu sonrisa por la mañana.

Esta noche continuaré amándote en mis sueños.

Si se trata de un amigo.., una linda postal de amistad nunca estará de más.

Que la estrella más linda del cielo, cuide de ti en esta noche.., feliz descanso!.

Que tengas dulces sueños y un lindo despertar.

Que en esta noche los ángeles te cuiden y Dios bendiga tu sueño.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Hacer que fluya la energía entre seres que se quieren y se aprecian, puede que sea la mejor idea que he tenido en todo el día para poco a poco crear un mañana mejor.

Una postal en la que puedo escribir las palabras de buenas noches con las que quiero despedir mi día con una persona en concreto. Una niña sentada en la rama de un árbol contemplando las estrellas con una gran sonrisa en su rostro. Me parece una preciosa manera de desear a un amigo que disfrute los más felices sueños.

 

Una vez haya terminado de hacer mis mensajes de buenas noches, con mis propias frases bonitas, puedo compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tengo que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, enpostales de buenas noches cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir mi postal personalizada por mi mismo, con mi propio mensaje.

Tendré en cuenta que si hago nuevos cambios en el mensaje de la imagen, si cambio el texto, tendré que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendré lista para compartir.

Puedo incluir mis frases de buenas noches en mi muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo. Es muy sencillo crear una postal con dedicatorias personalizadas gratis, de felicitación, de amor, de cumpleaños o lo que la ocasión requiera.