Hacer una postal de amistad para sorprender a un amigo.

Dar una grata sorpresa al hacer una postal de amistad.

Buscando el agrado de esa persona tan importante para nosotros, hacer una postal de amistad con el único objetivo de agradar, de sorprender y alegrar el día a aquellos con los que hemos compartido hermosos momentos que siempre nos acompañarán. Porque un amigo ocupa una parte de nuestros corazones, una persona tan o más importante que un hermano, que con su presencia no se necesita nada más. Es alguien con quien los momentos de silencio están llenos de contenido, alguien a quien quieres por como es y el sentimiento es recíproco.

La amistad es un sentimiento de amor verdadero, el querer sin condiciones, la aceptación total e Un amigo verdadero estará siempre en mi corazón.incondicional. Nada se puede comparar al amor entre amigos ya que es un amor que perdurará por siempre.

La libertad que una relación de amistad nos aporta nos hace sentir afortunados. Cuando sabemos que podemos contar con esa persona para lo que sea, porque un amigo verdadero siempre estará con nosotros, en lo bueno y especialmente en lo malo, sin juicios ni ninguna intención que no sea la de ayudar, la de escuchar…

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Hacer una postal de amistad para enviar a nuestros amigos es simplemente un detalle para tener con ellos, para dedicarles unas palabras y agradecer el hecho de estar ahí para nosotros cuando los necesitamos o para cuando Un beso para las personas a las que queremos.queremos compartir algo con ellos. Un detalle para decirles lo mucho que los echamos de menos o solamente para preguntar como se encuentran. Lo bueno de hacer una postal de amistad es que no tiene que haber un motivo para ello.

Solamente pulsando el botón azul podremos enviar la postal de amistad que hayamos creado para ellos y ésta será compartida en nuestras redes sociales para poner una sonrisa en aquellas personas que consideramos amigos y gracias a las cuales la palabra amistad existe para nosotros.