Mensajes de buenas noches para enviar a los más pequeños.

 

Desea felices sueños con lindos mensajes de buenas noches.

postales para desear dulces sueñosPreciosa imagen de un tren multicolor en la que escribir lindos mensajes de buenas noches para hacer felices a los pequeños que tanto adoras.

Para que los angelitos de la casa obtengan un sueño reparador no hay nada como sentir el cariño de las personas que los quieren.

 

Aportar seguridad y confianza para que crezcan en un entorno de armonía y amor. Un tren que los conducirá hacia hermosos sueños donde afianzar todas sus cualidades.

Para mantener alejados los miedos e inseguridades, porque ser cariñoso, generoso y dulce con un niño no te supone ningún esfuerzo.

Porque sabes que tienes la responsabilidad, como adulto, de proporcionar todo el cariño del mundo a un pequeño para el que eres una referencia.

Recuerdas ahora, cuando eras niño.., como te gustaba que tus papis te contasen dulces historias a la hora de irte a la cama.

Tantos momentos mágicos que nunca olvidarás, que forjaron los cimientos para ser la persona que eres hoy, capaz de valorar la vida, el amor, la amistad

Ahora eres tú el que puede crear esa magia, escribir lindos mensajes de buenas noches a tus sobrinos, a tus hijos, cuando no puedes arroparlos por circunstancias de la vida…

Puedes enviar una postal con frases bonitas, para que sepan que estás a su lado, que los llevas en tu mente y en tu corazón.

También puedes escribir lindas oraciones para pedir protección durante el descanso que siempre es más reconfortante cuando sabes que cuidan de ti.

Estos son algunos mensajes de paz, oraciones para la hora de dormir:

Le he pedido a Dios que te de su bendición, te cobije con su manto y te llene de su amor, dulces sueños y un maravilloso despertar.

Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.

En completa paz me acuesto y me duermo, porque tú, Señor, me haces vivir sin miedo.

Que la paz de Dios inunde tus sueños, te conceda un tranquilo y reparador descanso y un hermoso amanecer.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Dedicar tus mensajes de buenas noches es gesto sencillo pero de un valor incalculable. Un detalle que te hará sentir en paz contigo mismo y te colmará de felicidad.

postales de buenas noches

Para que se duerma con tus palabras en su mente y una gran sonrisa en el rostro, que al despertar estarás de nuevo a su lado para dar la bienvenida a un nuevo día.

Un tren mágico lleno de cosas lindas va a conducirle a nuevas aventuras donde él va a ser el héroe.

 

Solamente tendrás que pulsar el botón azul para compartir tus propios mensajes personalizados para desear dulces sueños a todos.