Buenos días amor, delicada postal para enviar al comenzar el día.

Hace una mañana preciosa hoy, buenos días amor.

Cada mañana, al despertar, con la primera toma de consciencia digo buenos días día, buenos días amor.

Es fundamental para mí comenzar el día de la mejor manera posible, y no hay otra forma que agradeciendo a la vida un nuevo despertar y la compañía de la persona que amo.

Un buen día no depende tanto de las circunstancias sino de la actitud.

No importa lo que me depare la jornada, tengo el apoyo incondicional de la persona más maravillosa del mundo y solo por eso sé que soy un ser afortunado.

Una postal de buenos días sé que le alegrará. Jamás me cansaré de dedicar mis atenciones a mi gran amor.

Crear una postal con dedicatoria de amor, escribiendo en ella mis propias palabras porque siempre tengo algo que decirle.., porque este sentimiento puro, desea materializarse en bonitas palabras.

Comenzar la mañana con una sonrisa, apreciando la suerte que alberga cada despertar, cada día para vivir, cada día para compartir con quien me ha robado el corazón…

Tan solo quiero agradecer todos los instantes maravillosos vividos y por vivir, buenos días amor porque realmente buenos son!.

No se trata simplemente de una postal de amor, es una postal para despertar a un nuevo día, para atraer y mantener lo que necesito para vivir feliz.

No hay mejor medicina que tener pensamientos positivos.

La vida te ha regalado un nuevo día para que lo llenes de momentos felices.

No dejes escapar ni un segundo de este día maravilloso.

Hoy envío una postal personalizada de buenos días como talismán para enviar a la persona que quiero montones de energía positiva.

Pienso en ti desde que despierto hasta que me acuesto, es algo inevitable que me hace muy feliz.

Me desperté y al recordar que estabas en mi vida me sentí feliz.

Eres la razón por la que me levanto feliz cada mañana.

No se puede comenzar mejor el día que despertando a tu lado.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

 

postal de buenos días amor

Una imagen de dos corazones entrelazados sobre un bonito fondo en la cual puedo escribir mi mensaje de amor con el que quiero desear un feliz día, a la persona que me ama, a la que amo y adoro profundamente.

La mejor manera de dar comienzo al día!.

 

Una vez he terminado de escribir mis mensajes de buenos días para la imagen de corazones puedo compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tengo que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la postal personalizada por mi mismo, con mis propias frases bonitas.

Debo tener en cuenta que si hago nuevos cambios en el mensaje de la imagen, si cambio el texto, tendré que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la postal y la tendré lista para compartir.

También puedo incluir mi imagen de buenos días en mi muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.

Es muy sencillo crear una postal con dedicatorias personalizadas gratis, de felicitación, de amor, de cumpleaños, mensajes de buenas noches u otras imágenes para postales de buenos días.