Crear una postal de cumpleaños porque felicitar es algo maravilloso.

Crear una postal de cumpleaños para sorpresa de todos.

El poder crear una postal de cumpleaños es un acto maravilloso para ejercer nuestra capacidad de sorprender.

Darle el poder a nuestro niño interior que mora dentro de cada uno de nosotros para recuperar la libertad, la espontaneidad, el gozo de actuar para beneficio de las personas que nos importan y a las cuales importamos.

Basta con echar la vista atrás en el tiempo para darnos cuenta de la importancia que tiene el día del cumpleaños, recordando cuando eramos niños, lo que sentíamos el día previo al cumpleaños, esos nervios, la excitación que apenas nos dejaba pensar en otra cosa.., la emoción nos embargaba. Por no acordarnos del día propio en el cual la alegría ya nos salía por todos los poros de la piel. Ese mágico día en el que con el amanecer ya esperábamos ansiosos el abrazo de nuestra madre, hermanos, padre…y sus felicitaciones. La llegada al cole con un brillo especial en los ojos buscando cruzarse con nuestros amigos para obsequiarles con algunos caramelos sacados de la bolsa de chuches que nuestra madre había preparado para poder celebrar con ellos el gran día en la vida de cualquiera. Los benditos tirones de orejas que aunque no nos gustasen en su momento eran parte del ritual de cumpleaños. Que tiempos aquellos, donde la ilusión reinaba.

Crear una postal de cumpleaños con nuestra mejor intención, creada con la esperanza de comenzar un cambio en nosotros que se hará visible en el gozo que aportaremos a los demás y por lo tanto a nosotros mismos.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Crear una postal de cumpleaños para recuperar tantas cosas perdidas, entre las que se encuentra la ilusión, y podemos lograrlo!,es posible!, siempre lo es!. Comencemos el cambio que podemos llamar “la vuelta de la ilusión” y empecemos con entregar a los demás un poco de ésta. Aprovechar la ocasión para crear una postal de cumpleaños y hacer que los que la reciban recuperen su ilusión también. Porque seamos sinceros, a todos nos gusta que nos feliciten en el día del cumpleaños. No estaría bien que nadie se acordase de nosotros el día del nuestro así que debemos tener en cuenta que en el fondo todos somos iguales y sentimos lo mismo.

Crear una postal de cumpleaños diferente, personal, en la que poder modificar y añadir diferentes adornos y motivos para que sea especial y única. Para que la persona a la que va destinada se sienta especial y única también. Y con tan solo pulsar en el botón azul podamos compartirla en nuestras redes sociales para sorpresa y agrado de todos.