Dedicatorias de amor en tu postal para enamorados.

Expresa lo que sientes con dedicatorias de amor.

dedicatorias de amorTe cuesta tanto encontrar la manera de expresar lo que sientes que quizás con dedicatorias de amor te resulte más sencillo tener ese acercamiento con tu pareja que ronda en tu cabeza desde hace tiempo.

Eres un ser tan sensible.., y nadie lo sabe, la imagen que los demás perciben de ti no tiene nada que ver con lo que eres en realidad. Tantas veces has pensado en decirle a tu pareja dulces frases bonitas al oído pero.., no estás acostumbrado a abrir tu corazón.

Puede que te resulte más sencillo enviar a tu persona especial una postal de amor, piensas que un detalle así siempre resulta emocionante. Buscar imágenes de amor que te gusten puede ser el primer paso hacia un camino sin retorno.

Una extraña inquietud recorre tu cuerpo, vas a crear la postal de amor personalizada con tus propias dedicatorias de amor para la persona que te ha conquistado, que ha producido un cambio en ti, por la cual estás dispuesto a exponer tus sentimientos, a abrir tu corazón y eso, te llena de excitación.

Con el recuerdo en tu mente de la canción de los Beatles “Todo lo que necesitas es amor”, respiras hondo y te das el permiso de sentir, de amar y de arriesgarte, porque sabes que sin riesgo.., nunca se gana.

Es un buen momento para relajarte, escuchar buena música de fondo para calmar esos nervios internos que te dejen pensar en las frases bonitas que le quieres dedicar, para encontrar las palabras exactas que definan el torbellino de sensaciones que experimentas cuando estás a su lado.

Solo por conocerte, me has dado un regalo que nunca habría soñado encontrar en esta vida.

Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

La solución a todos mis problemas la tienes tu, una caricia y un beso tuyo me basta.

Solo tu amor me ilumina por donde camino.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Una imagen de amor, un corazón rojo sobre un fondo negro con aves volando libres, simbolizan perfectamente lo que sientes, las alas que te ha proporcionado el sentir de esta manera, la libertad de amar que ahora te permites y el entregar tu corazón a la persona que se lo ha ganado.

 

 

Una vez hayas terminado de hacer tu postal personalizada, con tus propias frases bonitas, puedes compartirla en Facebook.

Para finalizar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir tu postal de amor con tus propias dedicatorias.

Además de poder compartir tu postal en tu muro de Facebook, en el de un amigo o en un grupo, también podrás crear postales nuevas con frases de amor, bonitas imágenes de amor con frasespostales de amistad, postales de cumpleaños

Ten en cuenta que si haces algún cambio en la dedicatoria de la postal, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón para guardar de nuevo la imagen y tenerla lista para compartir.