Dedicatorias para amigas en una linda postal para enviar online.

Tierna imagen con mis dedicatorias para amigas.

Siempre que las necesito están ahí, hoy lo quiero agradecer con una postal con dedicatorias para amigas que las haga sentir queridas y especiales.

¿Qué sería de mi sin ellas?. Tengo claro que estaría muy triste sin su presencia en mi vida. Podríamos perfectamente protagonizar una película de esas en las que la amistad perdura a pesar de las diferencias o el diferente rumbo que toma la vida de cada una.

Cuantas lágrimas derramadas viendo películas como “Amigas para siempre” o “Tomates verdes fritos“. Cuantas veces hemos visto “Thelma y Louise“… Y cuanto disfrutamos cuando estamos juntas!.

Porque todos somos diferentes, pero la mejor parte de la amistad es superar todas las diferencias y apoyarse y eso no se aprende en ningún libro, eso es un sentimiento llamado amor de amigos.

 

“Se quien quieras ser y deja que vengan los buenos momentos”. (Pero hazlo con el apoyo de tus mejores amigas porque la vida será mucho mejor así).

 

Una linda imagen de una niña montando en su bicicleta es sencilla pero despertará en mis amigas el recuerdo de nuestros días sin preocupaciones ni responsabilidades, una imagen que expresa libertad y sencillez para nuestras complicadas vidas.

A diario dedico pensamientos hacia ellas, ¿Por qué no enviar una postal con dedicatorias para amigas?. Seguro que les alegra el día como a mí me ha alegrado la simple idea de hacerlo.

 

“Los amigos son como las estrellas, no siempre los puedes ver pero sabes que están ahí”.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Enviar hoy una postal con dedicatorias para amigas me parece una gran idea, porque no hay tiempo que perder, porque unas simples frases cortas referentes a nuestra amistad puede que cambien el rumbo de algún acontecimiento, puede que necesiten apoyo sin yo saberlo, puede que necesiten esas frases sabias basadas en el amor que nos sentimos las unas por las otras.

Una vez finalizada mi postal personalizada, con mi dedicatoria, puedo compartir la postal en Facebook.

Para terminar, solo tengo que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la postal personalizada por mi mismo, con mis propias frases.

Teniendo en cuenta que si hago nuevos cambios en la dedicatoria de la postal, (si utilizo la imagen para otro mensaje), tendré que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendré lista para compartir.

Puedo incluir también mi postal en mi pagina de facebook o en el de un amigo o en un grupo. Crear una postal personalizada gratis es muy fácil con nuestro sistema de postales personalizadas online.