Desear buenos días con una bonita postal de un luminoso cielo azul.

Celebra la vida al desear buenos días con amor.

desear buenos díasUn nuevo amanecer, con nuevas oportunidades para ti, para vivir a tu manera, desear buenos días al mundo entero, para llenarte de gozo es un buen comienzo para tu día.

Es una mañana cualquiera, te despiertas consciente de que algún día todo habrá terminado y no quieres desperdiciar más tu tiempo, centrándote en cosas que no merecen la pena.

Vivir es maravilloso y tienes un día entero por delante para transmitir tu nueva forma de afrontar la vida, con mucha alegría y agradecimiento por estar aquí, ahora.

Aquí te incluyo unas de las mejores frases cortas para dedicar:

Hoy es el mejor día para que lo vivas a tu manera.

Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad para ser mejor.

La felicidad no se encuentra ni se compra, se construye en el día a día.

Levantarte con la mente positiva hará que tengas un día fabuloso.

Desear buenos días a la gente en la que piensas a menudo es una maravillosa manera de hacerles llegar un rayito de luz para encauzar su día de una manera positiva.

¿Sabes que significa “buenos días”?, es el deseo que hoy todo te salga bien, que las bendiciones abunden a tu alrededor y que tu corazón no deje de sonreir.

¿Por qué no compartir los buenos sentimientos?, ¿por qué solo sabes de los demás cuando algo va mal?, ¿acaso no te resulta un gran placer enviar unas frases bonitas con cariño nada más comenzar el día?.

No dejes escapar ni un segundo de este maravilloso día.

Levántate y empieza el día con ganas de hacer bonitas cosas.

Si el día amanece lluvioso, haz que brille con tu sonrisa.

Las postales de buenos días deberían de ser obligatorias por su gran efecto terapéutico, sobre todo para el que las envía.

Situarte en el lado positivo de la vida, eso es lo que hacen por ti las postales de buenos días!.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Desear buenos días

Una imagen fresca y luminosa de un cielo resplandeciente en el que los rayos del Sol iluminan una nube con forma de corazón. Un cielo azul infinito que te recuerda la inmensidad en la que estás sumergido. Una manera de despertar en ti y en los que te rodean la ley de la atracción, por la cual todo de lo que das, se te devuelve multiplicado.

Podrás escribir unas lindas frases amistad en tu postal para desear buenos días, frases para animar a tus amigos para que sientan la misma alegría de vivir que tu sientes.

Frases cortas bonitas para usar de recordatorio cuando la negatividad quiera entrar en tu ser, frases sabias con las que desterrar los bloqueos mentales al instante. Frases que contengan la clave para vivir un día con ganas de hacer las cosas bien.

Una vez has terminado de escribir tus mensajes de buenos días para la reluciente imagen, puedes compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la postal personalizada por ti mismo, con tus propias frases bonitas.

Deberás tener en cuenta que si haces nuevos cambios en el mensaje de la imagen, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la postal y la tendrás lista para compartir.

También puedes incluir tu imagen de buenos días en tu muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.

Es muy sencillo crear una postal con dedicatorias personalizadas gratis, de felicitación, de amor, de cumpleaños, de amistad, de buenas noches