Día de San Valentín, la ocasión perfecta para tu postal de amor.

Vive el mejor día de San Valentín de tu vida.

¿Pensar en el día de San Valentín no te hace temblar las piernas?, ¿acaso no estás deseando que llegue el momento de celebrar tan especial fecha?.

día de San ValentínEscuchar a tu corazón que es el que sabe lo que realmente te hace feliz, reflejar esa felicidad que sientes en unas bonitas palabras románticas para crear la postal de amor con la que felicitar por el día de los enamorados a tu pareja.

Hoy envías una postal personalizada a tu pareja por el simple motivo de conseguir una sonrisa en su rostro como respuesta, para mantener intacta la sintonía que reina en vuestras vidas y para conservar la magia del amor imperturbable en vuestros corazones.

Como decía John Lennon, gran defensor del amor y de quien podemos aprender de algunas de sus frases célebres el significado del amor (directo y simple para definir un sentimiento puro):

Todo está más claro cuando estás enamorado.

He experimentado todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en brazos de alguien a quien amas.

Todo lo que necesitas es amor.

El amor es lo más grande, la inmensidad del amor no tiene fin. Estar enamorado es ser afortunado. Quizás buscar frases cortas de amor para dedicar a la persona que hace latir tu corazón (para una fecha tan señalada como el día de San Valentín) te hará comprender la grandeza de tal sentimiento.

Quizás entonces sientas la necesidad de hacer tu propio día especial de enamorados un día cualquiera en el que desees enviar unas frases de amor dedicadas especialmente para tu amor sin necesidad de mirar el calendario.

Si quieres saber cuanto te quiero, cuenta las estrellas del cielo.

No quiero una historia de amor con final feliz. Quiero un amor que no tenga fin.

Solo hay dos momentos en los que quiero estar contigo, ahora y para siempre.

 

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Amar es elegir a una persona, volverla a elegir cada día y compartir sueños.

Sabes qué?. Te amo!, te llevo en mi mente y en mi corazón.

Sólo podemos aprender a amar amando.

Caminar de tu mano es un sueño, es mi sueño!.

No te quiero para mi.., te quiero conmigo que es diferente.

Crear tu texto, escribir lo que te dicte tu ser más profundo, en una sencilla imagen de tu propio corazón sobre un fondo oscuro (la oscuridad en la que te encontrabas antes de conocer el amor), para enviar la postal de amor con la que quieres celebrar el día de los enamorados de la mano de tu pareja.

 

Una vez hayas terminado de hacer tu postal dedicada, con tus propias frases románticas, postal para el día de San Valentínpuedes compartir la postal en Facebook.

Para terminar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la postal con tu propio mensaje.

Ten en cuenta que si haces algún cambio en el mensaje de la postal, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón.

(de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendrás lista para compartir).

Puedes incluir tu postal en tu muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.