Enviar online una bonita postal para felicitar a mi abuela.

Un lindo detalle con una postal para felicitar a mi abuela.

Hoy me apetece enviar una postal para felicitar a mi abuela para simplemente expresar lo unida que me siento a ella y lo mucho que valoro todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mi. Saber que puedo contar con su apoyo para todo, que me adora y siempre estará junto a mi de una manera desinteresada e incondicional. Darse cuenta de que el momento ideal para demostrarle mis sentimientos es ahora mismo, que no hay tiempo que perder porque nunca sabemos de cuanto tiempo disponemos.

Mi abuela, ese ser tan especial que ha estado siempre de mi lado, que tantas molestias se ha tomado a lo largo de la vida para que no me faltase de nada. La gran mediadora para hacer realidad mis deseos y caprichos. Esa persona con paciencia infinita que nunca exige nada, que se conforma con una visita de vez en cuando, con una corta llamada de teléfono. Mi abuela, con la que prácticamente me he criado y que por falta de tiempo o de organización apenas dedico atención mereciéndola más que nadie en este mundo.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Enviar una postal para felicitar a mi abuela me hará sentir genial equilibrando un poco la balanza, entregándole un poco de eso que tanto me ha dado ella, un poco de mi tiempo a cambio de mucho tiempo suyo, un poco de cariño por todo el amor y atención que ella me ha proporcionado.

Una linda imagen muy acertada para mi querida abuelita, en la que podré escribir las frases que expresen mejor lo que necesito decirle y que sé con certeza que le hará muchísima ilusión y que con tan solo pulsar el botón azul puedo compartir en ,mis redes sociales para conseguir darle la sorpresa que tanto deseo.