Enviar una tarjeta de amor online a mi enamorado.

Desnudar mis sentimientos y enviar una tarjeta de amor.

Enviar una tarjeta de amor a la persona que amo como un sincero gesto representando lo que siento, para agradecer a la vida la dicha y plenitud que se experimenta cuando el amor llama a la puerta. Para comunicar al mundo que mi corazón está ocupado por una persona tan afín a mí que ni siquiera en mis mejores sueños pensé que fuera posible. Para hacerle saber a él que me hace inmensamente feliz.

La gran satisfacción que se experimenta cuando uno ama a alguien, haber encontrado a esa persona con la que compartir tantas cosas como trae consigo la vida, una persona afín a mi que me comprende, apoya y que me quiere tal como soy.

Como poder evitar exponer mis sentimientos ante tal hallazgo cuando todo en mí indica que me encuentro en un estado de enamoramiento total, mis gestos, la forma de comunicarme, mi permanente sonrisa en el rostro, la sensibilidad que experimento ante sus necesidades y deseos, la energía desbordante y la pérdida de concentración cuando se trata de pensar en algo que no sea él…

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Con mi mente completamente inmersa en él, se me ocurre enviar una tarjeta de amor para sorprenderlo, para que se le ilumine el rostro y conseguir que piense en mí tanto como yo en él. Para demostrar un poquito de lo que siento y que se de cuenta que el principal propósito de mi vida ahora es intentar hacerlo tan feliz como soy yo. Porque la felicidad es cosa de dos y porque mi dicha sin la suya jamás podría ser total.

Crear una tarjeta única, expresamente para él, donde podré escribir con mis propias palabras lo que quiero decirle, modificando el texto y que con tan solo pulsar el botón azul compartiré en mis redes sociales para lograr lo que el quiera darme, una simple sonrisa me basta.