Felicitaciones boda hechas por ti mismo para enviar gratis.

Te sueltas para crear las mejores felicitaciones boda.

Una imagen elegante para que crees tus felicitaciones boda para alguien cercano a ti que ha decidido dar este importante paso en la vida.

invitaciones para boda

También quedará genial como invitaciones de boda si eres tú el que se casa y lo que pretendes es vivir una de las bodas originales con las que siempre soñaste.

Lo tienes claro!, quieres casarte con la persona que se ha convertido en el centro de tu vida, y no quieres una boda convencional en la que los preparativos acaben contigo.

 

Deseas una ceremonia sencilla con la gente que quieres como testigos del enlace matrimonial. Y sabes que esa dirección la debes marcar tú. Los invitados se adaptarán gustosos a tus deseos.

Un casamiento único y original, que todos recuerden en el futuro por el agradable ambiente conseguido y el bienestar total de todos los participantes.

Unas invitaciones de boda para enviar online, para crear por ti mismo (al fin y al cabo los datos a reflejar en ella los sabes de memoria), porque te apetece marcar la diferencia.

El amor es como un puzle.., siempre existe en el mundo una persona que completa a otra. Y cuando se cruzan, y sus ojos se encuentran, las piezas del rompecabezas cobran sentido. 

Nosotros.., nos hemos encontrado, y por eso.., ¡Nos casamos!

Postales para bodas en las que el amor reina por encima de todo.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

imagen de alianzas para felicitacionesLa imagen que escoges para las postales de boda es simple y elegante.Trata de dos alianzas sobre un fondo en tono morado, para personalizar a tu antojo, creando tus textos para invitaciones de boda, o para las felicitaciones boda más increíbles.

Una imagen limpia y espaciosa, para que sea como tu lienzo en blanco sobre el que plasmar las dedicatorias de boda que fluyan de tu interior.

Disfrutad este maravilloso día en el que habéis decidido compartir vuestras vidas con el sentimiento más grande que puede tenerse, el amor.

Que estos primeros pasos que hoy dais juntos os conduzcan hacia una vida de felicidad, armonía y amor.

Una vez hayas terminado de escribir tus felicitaciones boda (o las invitaciones si las usas con ese fin) para la imagen de alianzas puedes compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la postal personalizada por ti mismo, con los mensajes correspondientes.

Tendrás que tener en cuenta que si haces nuevos cambios sobre la imagen, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendrás lista para compartir.

Puedes incluir la postal creada por ti mismo en tu muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.

Es muy sencillo crear una postales personalizadas gratis, postales de amistad, de amor, de cumpleaños, mensaje de buenos días, de buenas noches