Flores de amor para hacer mi mensaje romántico en una postal.

Postal personalizada con flores de amor de fondo.

Crear una postal romántica con una bonita imagen de flores de amor entre las cuales poder insertar mis mejores frases de enamorada es algo que necesito hacer.

No va a tratarse solamente de hacer postales de amor, va a ser una creación de una persona que ama a otra por encima de todo pero que es novata en el arte del querer.

Tengo a mi lado una persona que me comprende, soy muy afortunada por haber encontrado la horma de mi zapato y quiero sorprenderla con un bonito detalle que no espera.

Una manera de agradecerle todo lo que hace por mi. Un modo de hacerle saber como de intensos son mis sentimientos.

No soy una persona que exteriorice demasiado, siempre me guardo las cosas y sé que debo abrirme para compartir todo lo que llevo dentro de mi.

Al enviar postales de amor, creadas por mi misma, transmitiré lo que alberga mi corazón.

Necesito romper las barreras que me han cohibido, sobrepasar los límites que sin querer me han aprisionado.

Ha llegado el momento de que salgan de mi interior las frases bonitas que siempre he querido decirle pero que nunca llegué a hacer.

Para mantener encendida la llama del amor e intentar emocionar a la persona que tanto me aporta, sin quien no podría vivir.

 

Porque nunca imaginé que amar sería así, sabía que sería fabuloso por todos los textos de amor leídos, por películas que había visto, por la intensidad de las canciones dedicadas al amor…

Sentir el amor en primera persona, supera todas las expectativas hacia el sentimiento rey, hacia la poderosa energía que mueve el mundo.

El sentimiento del amor es algo que debe experimentar uno mismo para llegar a comprender aunque puede que jamás llegue a explicar.

Tomo como referencias frases célebres de amor de quienes saben expresarse, de quienes ya han amado y sufrido por amor para inspirarme y crear la postal con dedicatorias de amor ideal.

Estos son algunos ejemplos de frases famosas:

El amor no tiene cura, pero es la cura de todos los males. (Leonard Cohen).

El corazón tiene razones que la razón no entiende. (Blaise Pascal).

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. (Francoise Sagan).

El amor brilla en los ojos cuando se ve la sombra de tu ser amado. (Alejandro Sanz).

El amor hace posible la paradoja de dos que se vuelven uno sin dejar de ser dos. (Erich Fromm).

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

postal con imagen de flores de amorUna imagen alegre, llena de vida y energía, con vivos colores albergará mis palabras con las que busco dar un importante paso en la relación, un acto de amor que jamás hubiera contemplado de no haber encontrado al amor de mi vida.

 

 

Una vez he terminado de escribir mis frases bonitas para la imagen con flores de amor puedo compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tengo que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la postal personalizada por mi mismo, con mis propias frases románticas.

Debo tener en cuenta que si hago nuevos cambios en el mensaje de la imagen, si cambio las frases, tendré que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la postal y la tendré lista para compartir.

También puedo incluir mi imagen con flores en mi muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.

Crear postales personalizadas gratis es muy fácil, donde también podrás hacer postales de felicitación, postales de cumpleaños, de amistad, de ánimo, de buenos días, buenas noches

Escoger una bonita imagen con la que crear el mensaje que quiero transmitir sabiendo que siempre es motivo de alegría y emoción enviar bonitas postales a alguien que te quiere.