Frases bonitas de amor para tu postal personalizada más romántica.

Dedica tu postal con unas frases bonitas de amor.

¿A quién no le gustaría recibir de la mano de su amado una postal personalizada con frases bonitas de amor?.

Pues hoy es el día en el que vas a tratar a tu pareja como te gustaría que te tratasen a ti. Será una especie de experimento del que aprenderás una gran lección.

¿Sabías que para cambiar algo en el exterior primero hay que cambiar algo en el interior?. ¿Que las relaciones son espejos en los que vemos lo que somos?.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste un detalle con tu pareja?, (refiriéndonos a “detalle” por algo fabricado, no comprado).

Crear una postal de amor personalizada, especialmente para la persona que tanto amas te parecerá tan bello que te estarás haciendo un gran favor al abrir tu corazón para poder escribir las frases bonitas de amor más increíbles que jamás hubieras soñado.

Las dedicatorias de amor deben ser escritas con sinceridad, poniéndote en en lugar de la persona a la que van destinadas, tratando de ser generoso al expresar tus sentimientos.

Ya no se trata de lo que siento por ti, sino de lo que siento por nadie más que por ti.

Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan.

El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.

Cualquier momento y cada movimiento a tu lado es perfecto.

No permitir que el temor entre en el juego, cuantas veces te ha frenado el miedo a sentirte expuesto. Dejarte llevar por lo que sientes es fundamental a la hora de plasmar en las postales de amor lo que tu corazón siente.

Reflejar con tus palabras lo orgulloso que estás de permitirte tener un bonito gesto con la persona que amas.

Te pienso en cada momento,

te quiero en cada día,

te sueño en cada minuto,

te necesito en cada lugar.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Escribir tus propias frases de amor sobre una imagen de dos figuras que os representan a ambos, abrazados, felices de estar juntos. Una imagen de amor en la que sin duda se ve que estáis completamente enamorados y que estais hechos el uno para el otro.

 

 

Una vez hayas terminado de hacer tu postal personalizada, con tus propias frases bonitas, puedes compartirla en Facebook.

Para finalizar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir tu postal de amor con tu propio mensaje.

Ten en cuenta que si haces algún cambio en la dedicatoria de la postal, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón para guardar de nuevo la imagen y tenerla lista para compartir.

Además de poder compartir tu postal en tu muro de Fb, en el de un amigo o en un grupo, también podrás crear postales nuevas con frases de amor, postales de amistad, postales de cumpleaños