Frases de amor a distancia para enviar cuando tu pareja está lejos.

Envía frases de amor a distancia cuando extrañas a tu pareja.

Imagen romántica con frases de amor a distancia.Esa sensación de vacío en tu interior que quizás encuentre alivio al enviar frases de amor a distancia como bálsamo para tu soledad.

Porque necesitas hacer algo con el fuerte sentimiento que te ahoga, porque no puedes reprimirlo por más tiempo.

 

Sufrir de amor correspondido que parece una broma del destino. Aprender a amar en la distancia siempre es mejor que no saber lo que es amar.

No hay mal que cien años dure dice un conocido refrán, tu consuelo es que el refranero popular siempre lleva razón y esperas que esta agonía no dure mucho tiempo más.

Si lo miras por el lado bueno, la distancia es como un medidor del amor, es cuando realmente comenzaste a saber de la intensidad de tus sentimientos.

Nada de malo tiene saber hasta que punto necesitas de su cariño, de sus lindas palabras de amor susurradas al oído sin que el tiempo intervenga, sin trenes, sin límites…

Has aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida que por causa de ese tiempo que no teneis se han convertido en “las mejores” cosas por hacer en la compañía de tu amor.

No desesperes, mira cuanto has aprendido de esa distancia que os separa. Has aprendido a amar, sabiendo que estás amando.

Cuantos amores cuenta se dan, cuando el amor ya está estropeado.

Poder dedicar unas lindas frases de amor a distancia, que son una bendición para tu relación, para la que pronto esperas se conviertan en simples frases de amor para cada uno de tus días.

Es asombroso lo lejos que estás y lo cerca que te siento.

Cuando alguien lo es todo, la distancia no significa nada.

La distancia puede evitar un abrazo, un beso, pero nunca un sentimiento.

No me importa la distancia, solo me importas tú.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

frases de amor a distancia en una postal

Para tu postal, una imagen romántica en color rosa, el color símbolo del amor, del cariño, el color de la sensibilidad, de lo positivo, de la inocencia.., con globos y un montón de corazones de colores.

Apreciando en la imagen un sobre en color amarillo, asociado con la felicidad, con la alegría y el optimismo para unas frases de amor a distancia llenas de esperanza.

Una postal de amor en la que podrás escribir el mensaje romántico que deseas enviar a tu pareja para que sepa que anhelas su presencia cada minuto del día.

Una vez hayas terminado de escribir tus frases de amor para la imagen rosa con corazones puedes compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la postal personalizada por ti mismo, con tus propias frases románticas.

Deberás tener en cuenta que si haces nuevos cambios en el mensaje de la imagen, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendrás lista para compartir.

Puedes incluir tu postal con frases de amor en tu muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.

Es muy sencillo crear una postal personalizada gratis, de felicitación, de amor, de cumpleaños, mensaje de buenos días, de buenas noches, de amistad, de boda.., enviar postales es una linda manera de decir cosas que a veces en persona no te atreves a decir.