Frases de amor para enviar a tu pareja porque todos los días son especiales.

Que aflore tu lado romántico con tiernas frases de amor.

¿Sabes lo que realmente valoraría tu pareja?, pues si!, unas tiernas frases de amor de tu puño y letra.

Con regalos románticos puedes acertar (si tienes suerte), puedes no acertar (y necesitarás suerte), pero con unas frases románticas dedicadas a tu pareja.., la suerte ya es tuya!.

Puede que te asuste la idea de abrir tu corazón, de dejarte llevar por los sentimientos. Sin embargo, no hay nada más gratificante que permitir al amor entrar en tu ser moldeando tu forma de actuar también.

Te has vuelto…cada sueño de mi almohada, mi café de las mañanas, la sonrisa que se escapa sin querer, una respuesta anticipada, mi amuleto de batalla, mi pasado, mi presente y mi después, te amo más que ayer!!.

Enviar una postal personalizada en la que quizás incluyas ciertas frases famosas sacadas de películas de amor como “El diario de Noah“, “Titanic“, “Lo que el viento se llevó“.., o tal vez tus propias frases para definir el estado en que te encuentras:

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Lo sabes!, estás enamorado porque intentas que todos los días que pasas a su lado sean vuestro particular día de los enamorados, (ya has comprobado la eficacia de enviar postales de amor anteriormente) y no puedes dejar escapar otra ocasión para repetirlo.

Si me miras a los ojos verás lo más bonito que hay en mí, un reflejo de ti.

Lo más valioso no es lo que tengo, sino a quien tengo en mi vida.

 

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Te amo. Eres mi amor, mi destino, la morada definitiva de mi corazón.

Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.

El amor verdadero es aquel que el viento nunca se lleva y la distancia nunca separa.

Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida.

Tu y yo. Esa es mi frase favorita.

imágenes con frases de amorUna oportunidad de sorprender a tu enamorado con una elegante imagen de color púrpura (símbolo de la eternidad), con una nota en blanco (sobre la que podrás escribir tu propio texto con tus bellas palabras de amor) que sirve de apoyo para una preciosa rosa de color violeta.

 

Una vez hayas terminado de hacer tu postal con dedicatoria, con tus propias frases de amor, puedes compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la postal con tu propio mensaje.frases de amor

Ten en cuenta que si haces algún cambio en el mensaje de la postal, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón.

(de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendrás lista para compartir).

Puedes incluir tu postal en tu muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.