Frases de ánimo para superar un obstáculo con apoyo de tus amigos.

Postal con frases de ánimo para superar un bache.

frases de ánimoLa vida a veces nos supera, recibir frases de ánimo de nuestros mejores amigos, que aporten un poquito de luz sobre algún acontecimiento quizás difícil de superar puede ser el empujón que necesitamos para sacar fuerzas y desterrar cualquier temor.

Crear una postal con dedicatoria, escribir en ella algunas frases bonitas cortas para levantar el ánimo, ofrecer un apoyo positivo a personas que quieres y estás deseando ver de nuevo en todo su esplendor.

Porque en la vida no importa caer, lo que cuenta es levantarse (las veces que sean necesarias).

Una imagen de un gatito haciendo esfuerzos por no escurrirse de una superficie es solamente un medio para escribir tus frases de ánimo a alguien que en este momento te necesita.

Todos necesitamos del calor de un amigo, y cuando no atravesamos nuestro mejor momento más todavía. Es fácil saber cuando alguien de nuestro entorno nos necesita, simplemente hay que saber ver las señales.

La compasión es una cualidad que no siempre tenemos en cuenta pero es la base para el mundo en el que todos querríamos vivir.

Puede que el problema trate de un desengaño amoroso, de una mala situación económica, de una enfermedad o de baja autoestima.., que más da el motivo!.

Cuando alguien a quien quieres sufre.., ¿realmente no te sale del corazón enviar una postal con frases de ánimo? para que sepa que no pasa nada, que no importa lo que suceda, que tu estás a su lado.

Aquí te dejo una selección de “frases de apoyo” que podrás incluir en tu postal:

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.

El éxito en la vida no se mide por lo que logres, sino por los obstáculos que superas.

En los tiempos buenos y aún en los difíciles quiero decirte que puedes contar conmigo, te apoyaré.

Se fuerte, sé que puedes, confío en tí.

Convierte los muros que aparecen en tu vida, en peldaños hacia tus objetivos.

Si te caes siete veces, levántate ocho…

Una de mis citas favoritas es una muy famosa de Gandhi, una frase célebre que decía así: Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Poder crear una postal personalizada con la que animar a tu amigo Pedro por esa operación de rodilla que tantos problemas le ha causado… (seguro que agradece que te hayas acordado).

Una cariñosa postal para tu amiga de la infancia recién separada y que se ve que no está en su mejor momento…

¿No quieres pertenecer a una sociedad en la que haya gente que se preocupa por los demás?.

postal con frases de ánimo

 

Una vez hayas terminado de hacer tu postal con dedicatoria, con tus propias frases bonitas, puedes compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, enpostales de buenas noches cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la postal con tu propio mensaje.

Ten en cuenta que si haces algún cambio en el mensaje de la postal, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón.

(de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendrás lista para compartir).

Puedes incluir tu postal en tu muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.