Frases de compromiso para mi postal con dedicatoria de anillos.

Delicada imagen de anillos para mis frases de compromiso.

Una de las frases de compromiso que más me ha impactado desde mucho antes de querer dar este importante paso en mi vida dice así:

El compromiso es un acto, no una palabra.

Una frase del filósofo y escritor Jean Paul Sartre que incluso se atrevió a rechazar su candidatura para el Premio Nobel de Literatura.

Gracias a la influencia de dichas palabras grabadas en mi mente, puedo decir que me esforzaré al máximo para lograr el éxito de la aventura en la que me embarco.

postal con dedicatorias en imagen de anillos

Lo que comenzó como una gran amistad declarada y valorada por ambos, despertó en mí el amor. Sutilmente se convirtió en el sentimiento que me había evitado antes.

Tantas postales de buenos días le envié para apresurarme a ser su primer pensamiento del día…

Tantas de buenas noches porque quería entrar en sus sueños…

Ahora, forjando el compromiso, compruebo en mi piel la realidad de lo que es el verdadero amor. La impaciencia del ser enamorado y la alegría de ser correspondido.

Pronto nuestra unión será tan real como lo es el amor que siento.

Como para acortar el tiempo, necesito el uso de entresijos que alivien mi ansia por que se lleve a cabo la etapa que estoy deseando emprender.

Envío a diario mensajes románticos, incontables de frases de amor fluyen en mi mente como agua de manantial.

Crear una postal con dedicatoria con mis propias frases de compromiso, que reflejen la inmensidad de mi amor.., me ayuda a pensar que cada día está más cerca mi nueva y ansiada vida.

El amor nos conducirá siempre por el camino de la felicidad. Cada momento vivido en Sagrada unión será tan hermoso y feliz como lo son hoy todos nuestros sueños. El amor y la comprensión crecerán con el correr de los días trayendo a nuestras almas hermosos motivos de alegría y felicidad.

Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito.

Al final lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

postal con frases de compromisoUna delicada imagen con dos anillos de compromiso flotando sobre un fondo en blanco puro entre flores y cintas de raso que harán de sustento para mis promesas llenas de romanticismo.

 

 

Cuando haya terminado de escribir mis frases de compromiso, puedo compartir la postal en Facebook.

frases de compromisoFinalmente, solo tengo que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la postal personalizada por mi mismo, con mis propias dedicatorias.

Deberé tener en cuenta que si hago nuevos cambios en el mensaje de la imagen, si cambio el texto, tendré que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la postal y la tendré lista para compartir.

También puedo incluir mi imagen de anillos de compromiso en mi muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.