Frases para animar a un amigo en una postal con arco iris.

Envía una bonita imagen con frases para animar a un amigo.

Como se agradecen a veces unas palabras de aliento. Enviar una postal de amistad con frases para animar a un amigo no tiene porqué causarte apuro o vergüenza.

Es cuestión de ofrecer a los demás lo que nos gustaría que nos ofrecieran a nosotros, y unas frases bonitas para tender una mano a un amigo que sabes no está viviendo su mejor momento.., es una manera de empatizar con su situación.

frases para apoyar¿Quién puede asegurar que nunca va a necesitar ayuda?, ¿hay alguien libre de contratiempos?, tu ya sabes la respuesta!.

A veces nos olvidamos de la temporalidad de las cosas, de las situaciones, de nuestra vida en general, y como dice un refrán popular: “Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena”.

Puedes tropezar, puedes tener que atravesar una tormenta, pero con el apoyo de la gente que te quiere todo es más fácil, con amor y cariño siempre lo es!.

Sabemos que la vida se trata de truenos y también de arco iris, y las tormentas no tienen nada de malo, nos enseñan a levantarnos, a mejorar. Y los buenos amigos deben están ahí tendiendo una mano.

La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia.

Vales mucho, nunca olvides lo especial que eres.

No te preocupes, vas a ver que pronto te sentirás mejor, levanta ese ánimo y a seguir luchando.

Hoy es un día excelente para estar orgulloso de ser quien eres.

 

La amistad es estar en los buenos momentos pero también en los malos. Los amigos de verdad son los que envían frases para animar o los que ofrecen un hombro sobre el que llorar.

Las postales de amistad pueden servir como medio para ofrecer tu apoyo. Postales con dedicatoria que servirán como recordatorio de que estás ahí para lo que sea.

Para ofrecer un poquito de luz a una situación más o menos delicada pero de la cual no vas a huir. Un amigo verdadero siempre es para “quedarse” pase lo que pase y para decir las palabras exactas que sabes, servirán de ayuda.

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.

Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.

Si tú estás feliz, yo estoy feliz. Si tú estás triste, yo te haré feliz.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Una imagen alegre y positiva de corazones, un arco iris y un paraguas, ( no importa que llueva si vas preparado). Una postal con dedicatoria en la que podrás escribir las más bonitas frases para animar a un amigo, familiar, hermano.., y hacerle saber que estás a su lado para lo que necesite.

 

Una vez hayas terminado de hacer tu postal personalizada, con tus propias frases para apoyar a tu ser querido, puedes compartirla en Facebook.

Para finalizar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir tu postal de amistad con tu propio mensaje.

Ten en cuenta que si haces algún cambio en la dedicatoria de la postal, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón para guardar de nuevo la imagen y tenerla lista para compartir.

Además de poder compartir tu postal en tu muro de Facebook, en el de un amigo o en un grupo, también podrás crear otras postales de amistad o postales de otro tipo, como por ejemplo, con frases de amor, postales de cumpleaños, postales de buenos díaspostales de buenas noches