Frases para bodas en tu postal de amor anunciando tu enlace matrimonial.

Postales para tu enlace matrimonial con frases para bodas.

Se respira amor, se acerca tu gran día y con unas frases para bodas anuncias tu enlace matrimonial para comunicar a tus más allegados el feliz acontecimiento.

Has deseado tanto que llegase este momento que los preparativos ocupan todos tus pensamientos. Las invitaciones de boda son una parte fundamental del feliz día en el que esperas puedan acompañarte las personas que más quieres.

Sueñas con una boda diferente, una boda en la que los invitados, los testigos del día más importante de tu vida se encuentren relajados, a gusto y sobre todo se sientan muy “esperados”.

Por eso decides enviar las postales de boda de una manera “poco tradicional”. Has estado en contacto con tus invitados desde hace tiempo, (quieres asegurarte que todos estarán contigo ese día), enviarás una a una cada tarjeta con maravillosas frases célebres de amor para comunicar el día y la hora en que comienza la ceremonia.

Nunca te preocupes por encontrar las palabras correctas, solo asegúrate de que sean sinceras.

Un matrimonio de éxito requiere enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona.

Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una pareja perfecta, se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias.

Las frases bonitas de amor están en tu cabeza, no te hace falta siquiera investigar, te sientes inspirada por el simple hecho de cumplir tu sueño, de llevar a cabo la boda que deseas con la persona más fascinante del mundo.

Las verdaderas historias de amor no tienen finales felices porque nunca acaban.

Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel.

Caminando juntos hacia la eternidad.

El matrimonio es un regalo de Dios para nosotros, la calidad de nuestra unión es nuestro regalo para Dios.

El amor es eso: cuando alguien, aun conociendo tus cicatrices, se queda para besarlas.

Enviar las invitaciones para tu casamiento, permitir que transcurran los días para ir recibiendo las confirmaciones de asistencia a tu gran día. La magia fluye en el ambiente… Queda poco para que al fin llegue el momento de que digas “si quiero”.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Las mejores imágenes de amor para crear la postal de boda con la que anuncias tu enlace matrimonial finalmente serán las de unas alianzas de oro amarillo tradicional, apoyados sobre un delicado fondo en blanco de una fina tela con flores, perlas.., todo lo que una feliz novia puede desear para el día en el que comienza una nueva etapa.

 

Una vez hayas terminado de hacer tu postal personalizada,  con tus propias frases de amor y con los datos relevantes del día del enlace, puedes compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir tu postal personalizada por ti mismo, con tu propio mensaje.

Teniendo en cuenta que si haces nuevos cambios en el mensaje de la postal, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendrás lista para compartir.

Puedes también incluir tu postal de amor en tu pagina de facebook o en el de un amigo o en un grupo. Crear una postal personalizada gratis es muy fácil con nuestro sistema de postales personalizadas online a través del cual podrás crear postales de cumpleaños, postales de buenos días, de buenas noches, dedicatorias para amigas