Frases para enamorar en una postal romántica para enviar gratis.

Cuando dedicar unas frases para enamorar.

Tus propias frases para enamorar

En el amor como en la guerra.., no existen reglas. Dedicar unas bonitas frases para enamorar pueden ser como un arma letal cuando llegan directamente al corazón, o cuando provienen de él.

A la hora de escribir mensajes de amor, dedicatorias especiales para esa persona única.., lo mejor es dejarse llevar por los sentimientos.

Reflexionar sobre lo que internamente experimentas y plasmarlo, acompañado de una bonita imagen romántica para finalmente enviar una postal de amor de tu propia creación.

Sacar tu lado más romántico para que, con unos bellos versos cortos de amor llames la atención de quién anhelas.

frases románticas para enamorarDejar que la poesía actúe en ti, mirar en tu interior y exteriorizar lo que durante tanto tiempo has ocultado. Tu romanticismo a flor de piel en una bonita postal con dedicatoria.

La vida son dos días, y como dice una canción.., “solo se vive una vez”.

Atreverse a crear postales de amor es dar un paso al frente hacia la felicidad, o al menos hacia el romper con las barreras que tan limitado te tenían.

El amor hace que su alma salga de su escondite.

Las frases románticas funcionan, siempre lo han hecho, desde el principio de los tiempos hasta hoy.

Las frases para enamorar nunca pasarán de moda, porque hay algo que jamás cambiará, y ese algo es.., el sentimiento del amor.

Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.

El ciego pide la vista, el preso la libertad, y yo pido para ti, la mayor felicidad.

La lima nació verde, el tiempo la maduró. Mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.

No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir.

Amar es lo más bello y noble que un ser humano es capaz de hacer y lo segundo mejor es, armarse de valor para compartirlo.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

postal con frases para enamorar

La imagen de un precioso corazón sobre un sencillo fondo es la imagen idónea para albergar tu mensaje de amor, donde tus palabras serán en centro de atención porque nada tienes que esconder.

Una preciosa postal capaz de enamorar a la persona más exigente.

 

Una vez hayas terminado de escribir tus frases para enamorar para la imagen de corazón puedes compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la postal personalizada por ti mismo, con tus propias frases románticas.

Deberás tener en cuenta que si haces nuevos cambios en el mensaje de la imagen, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendrás lista para compartir.

Puedes incluir tu postal con frases de amor en tu muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.

Es muy sencillo crear una postal con dedicatorias gratis, de felicitación, de amor, de cumpleaños, mensaje de buenos días, de buenas noches, de amistad, de boda

Solo tienes que elegir la imagen que más te guste para escribir tu mensaje y desear que las postales sean del agrado de todos aquellos afortunados de recibir una de tus postales personalizadas.