Frases románticas para la tarjeta de amor con la llave de mi corazón.

Inspirándome en las mejores frases románticas de siempre.

Mi vida es pura poesía desde que el amor entró en ella. Frases románticas suenan en mi cabeza sin cesar y solamente quiero gritar al mundo lo feliz que me siento.

Llego a casa y solamente me apetece escuchar suave música que me inspire a la hora de pensar en ti. Como decía Brian Adams en una de sus más famosas canciones…”todo lo que hago lo hago por ti”.

Así es, respiro pensando en ti, escucho bonitas canciones de amor pensando en ti, me acuesto y me levanto pensando .., en ti!.

El amor, ese sentimiento inexplicable, indescriptible para el cual no encuentro palabras, pero que me aporta una felicidad jamás experimentada antes.

¿Será normal sentir esa necesidad imperiosa de comunicarte esto que me ocurre?, ¿debo darte la llave de mi corazón?.

Quizás sea arriesgado, abrirme a ti con bonitas frases de amor, puede que me hagas daño algún día y lo uses en mi contra, pero prefiero morir de amor que nunca haber amado.

Quiero crear una postal de amor en la que pueda escribir mis frases románticas, como mensajes cortos de amor con los que soltar esto que me abrasa las entrañas.

El amor es el anhelo de salir de uno mismo.

Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer.

El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos.

Amar no es mirarse el uno al otro, en mirar juntos en la misma dirección.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños.

 

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

 

Frases románticas para mi postal personalizada

Una preciosa imagen de un frágil botecito de cristal dentro del cual hay una llave y un corazón simbolizan la clave de lo que ahora mismo siento, la entrega de mi ser, la muestra de mi amor incondicional.

Las frases románticas que escribo en ella son solo el reflejo de mis sentimientos, una manera de aliviar la fuerza del amor que corre por mis venas, una muestra de amor a mi enamorado.

Una vez he terminado de escribir mis mensajes de amor para la imagen romántica puedo compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tengo que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la postal personalizada por mi mismo, con mis propias frases románticas.

Debo tener en cuenta que si hago nuevos cambios en el mensaje de la imagen, si cambio las frases, tendré que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la postal y la tendré lista para compartir.

También puedo incluir mi imagen de amor en mi muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.

Crear una postal con dedicatorias personalizadas gratis es muy fácil, postales de felicitación, diferentes postales de amor, postales de cumpleaños, de amistad, de ánimo

Escoger una bonita imagen con la que crear el mensaje que quiero transmitir sabiendo que siempre es motivo de alegría recibir bonitas postales de alguien que te quiere.