Frases sobre la amistad en una postal para enviar a tus amigos.

Escribe a tus amigos unas bonitas frases sobre la amistad.

frases sobre la amistad¿Hace cuanto que no sabes de tus amigos de siempre?, ¿Por qué no regalarles unas hermosas frases sobre la amistad en una postal creada exclusivamente para ellos?. Creo que no se lo van a creer, pensarán que tienes fiebre, pedirán a alguien que los pellizque para asegurarse de no estar soñando…

Un amigo es alguien que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Solo por la sorpresa que les vas a dar te apetece tener el detalle, asegurándote de encontrar las frases amistad adecuadas para conseguir llegar a emocionarlos (si haces algo que sea bien!).

Todo comenzó ese día, después de escuchar una canción de Queen (Friends will be friends) ( algo así como el himno de la pandilla, todos super fans del famoso grupo británico), despertó en ti la necesidad de recuperar esa parte tan importante de tu vida.

Desde ese día supiste que no te quedarías tranquilo hasta al menos contactar con ellos de una manera original y bonita. Enviar postales de amistad para cada uno de ellos será algo inesperado y sorprendente que seguro les alegrará.

Dedicar unas frases bonitas de amistad como un regalo del alma en una imagen de un osito algo chulito (exactamente como el remitente), para tu postal de amistad con la que quieres hacer tributo a tantos momentos compartidos y tantos sentimientos guardados en lo más profundo de tu ser.

Una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aparecerán cuando las necesites.

La amistad te empuja hacia arriba cuando el mundo tira para abajo.

La verdadera amistad tendrá muchas comas, pero jamás un punto final.

Siempre que todo oscurece, aparece tu amistad para iluminarme el camino.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un buen amigo es difícil de encontrar, difícil de perder e imposible de olvidar.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

 

Escribe tus dedicatorias para amigos y envía la postal de amistad con la que alegrarás el día a las personas que han contribuído a que seas la persona que hoy eres. Comparte con ellos tu añoranza por aquellos tiempos con unas frases sobre la amistad que os une a pesar del paso del tiempo.

 

Una vez hayas terminado de hacer tu postal personalizada, con tus propias frases bonitas, puedes compartirla en Facebook.

Para finalizar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir tu postal de amistad con tu propio mensaje.

Ten en cuenta que si haces algún cambio en la dedicatoria de la postal, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón para guardar de nuevo la imagen y tenerla lista para compartir.

Además de poder compartir tu postal en tu muro de Facebook, en el de un amigo o en un grupo, también podrás crear otras postales de amistad o postales de otro tipo, por ejemplo, con frases de amor, postales de cumpleaños