Imágenes de amor con frases para crear tu postal personalizada.

Un regalo único, imágenes de amor con frases.

Escribir dedicatorias de amor a tu pareja, mejor aún, imágenes de amor con frases que hagan que se sienta la persona más afortunada del mundo.

Tener un detalle bonito con la persona de la que estás enamorado es mucho más fácil de lo que crees.

Te sorprendería saber que la inmensa mayoría de las personas que tienen pareja apenas dan valor a los regalos materiales (los cuales se agradecen de vez en cuando), sino los detalles espontáneos del día a día, las demostraciones de amor y un trato cariñoso.

Porque “ser detallista está de moda”, y para los que se están enterando ahora mismo quizás sea conveniente que echen un vistazo a algunas frases célebres de amor. Todo vale para buscar inspiración.

Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta. (Platón).

El amor no tiene cura, pero es la cura de todos los males. (Leonard Cohen).

Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable. (Mario Bnenedetti).

Y es que el amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado. (Paulo Coelho).

Escuchar música romántica, baladas de amor como “Angie” de los Rolling Stones, también te pueden servir de guía a la hora de pensar sobre tus propias dedicatorias de amor. (Si una estrella del rock pudo crear una letra tan linda.., tu también, ¿por qué no?).

No me sale escribir bonito si no se trata de ti.

Te guardo en mi canción favorita.

Si eres de pocas palabras y te cuesta.., unas frases bonitas cortas bastarán, (lo que cuenta es la intención) siempre y cuando sean palabras sinceras, que provengan directamente del corazón.

En tus ojos está mi vida.

A veces te quiero siempre.

A ti no puedo sino darte lo mejor de mi.

Estás en la más profunda de mis oraciones.

Tu nombre escrito en el firmamento de mi alma.

Tu lugar es al lado de mi alma.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Si realmente quieres hacer algo especial por tu pareja, una sorpresa, un acto de amor.., enviar imágenes de amor con frases de tu invención hará que se le empañen los ojos de lágrimas, lágrimas de emoción y de felicidad.

Las postales de amor pueden convertirse en tu herramienta preferida para momentos especiales, para reconciliaciones, para pedir disculpas.., pronto te darás cuenta que no se necesita una excusa para alegrar el día a tu persona amada.

Una imagen tierna, de una dulce pareja sentada en un banco del parque os hará recordar los comienzos de la relación, cuando las horas parecían minutos a su lado, cuando disfrutar de su compañía era la única meta del día, cuando le susurrabas frases cortas bonitas al oído…

Recuperar bellos e inolvidables momentos está en tus manos, en vuestras manos.

Porque el amor es como una hermosa planta de tu jardín, si la cuidas crecerá y si no le haces caso.., se marchita.

Una vez hayas terminado de hacer tu postal personalizada, con tus propias frases bonitas, puedes compartirla en Facebook.

Para finalizar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir tu postal de amor con tu propio mensaje.

Ten en cuenta que si haces algún cambio en la dedicatoria de la postal, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón para guardar de nuevo la tarjeta y tenerla lista para compartir.

Además de poder incluir tu postal en tu muro de facebook, en el de un amigo o en un grupo, también podrás crear nuevas postales con frases de amor, postales de amistad, postales de cumpleaños que también podrás compartir en tus redes sociales.