Las mejores frases de amor escritas sobre un fondo con corazones.

Una postal personalizada con las mejores frases de amor.

las mejores frases de amorUna postal dedicada con las mejores frases de amor para ti, con las que más te identifiques y las que te sientas a gusto.

Crear una postal personalizada tiene un gran valor, no por enviar una postal en sí (lo cual ya es un precioso gesto), lo que resulta realmente valioso es el hecho de tomar un tiempo de reflexión para lograr hacer una postal de amor de la que te sientas orgulloso.

Una postal en la que podrás incluir las mejores frases de amor, una postal a medida, para satisfacer la imperiosa necesidad a la hora de expresar tus sentimientos.

Pensando en mi felicidad me acordé de ti.

La raíz de todas las pasiones es el amor.

Traducir a palabras las sensaciones y emociones que el estar enamorado produce en tu ser y que por miedo a parecer blando o débil a veces no te atreves a decir esas frases bonitas que surgen de tu interior.

Puedes buscar inspiración en frases famosas como la del poeta español Gustavo Adolfo Bécquer:

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

Escuchando bonitas canciones de amor…

Siempre te querré (Whitney Houston).

Nada se puede comparar a ti (Sinead O´Connor).

Todo lo que hago lo hago por ti (Brian Adams).

Eres tan hermosa…(James Blunt).

Si tú no estás aquí..(Rosana).

Sólo llamaba para decirte “te quiero”(Stevie Wonder).

El amor está en todas partes, “está en el aire” como decía John Paul Young.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Atrévete a crear tus propias frases de amor para que tu postal personalizada sea el mejor detalle que podrías enviar a tu ser amado. Para dar libertad a tus sentimientos. Para explorar por ti mismo, con tu mirada, la belleza de la vida.

Envía postales de amor a tu pareja para hacer de vuestra vida un juego en el que todos ganan.

Una imagen de un precioso color morado con corazones de aspecto difuminado es una elección distinguida y atemporal para contener las frases románticas creadas desde la sinceridad y transparencia de un ser enamorado.

 

 

Una vez hayas terminado de hacer tu postal personalizada, con tus propias frases bonitas, puedes compartirla en Facebook.

Para terminar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir tu postal con tu propio mensaje.

Ten en cuenta que si haces algún cambio en el mensaje de la postal, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón para guardar de nuevo la tarjeta y tenerla lista para compartir.