Mensaje de corazón para enviar una postal de amor a mi pareja.

Imagen de amor, un mensaje de corazón con mis manos.

mensaje de corazónEnviarte la imagen que resulta de juntar mis manos, mensaje de corazón hecho con ellas para enviártelo como símbolo del amor que siento por ti.

Una imagen que te recuerde a mi cuando no estoy contigo, que me agradezcas cuando si lo estoy (solo acepto el pago en besos y caricias), una imagen de la que te sientas orgullosa y en la que te puedas refugiar cuando necesites un apoyo.

Llevo tiempo queriendo demostrarte lo que siento por ti, buscando donde puedo encontrar postales de amor que estén a la altura de mis sentimientos, postales de amor que digan te amo de mi puño y letra pero con una imagen que no necesite más palabras de las necesarias.

Una postal de amor personalizada a nuestra medida, a nuestro modo de ver la vida.

Una sencilla aunque penetrante imagen de unas manos formando un corazón para entregarte el mío y ponerlo a tu disposición, una postal de amor sin fin como lo son los latidos de un corazón enamorado.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Una postal de amor para dedicar a la persona que me ha robado el corazón. Una imagen de actualidad  aunque los sentimientos no entienden de modas, tan solo surgen del interior y necesitan manifestarse quizás en una postal de amor personalizada que hable de ti y de mi.

Una vez he terminado de hacer mi postal personalizada,  con mi propio mensaje para mi pareja, puedo compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tengo que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir mi postal personalizada por mi mismo, con mi propio mensaje.

Teniendo en cuenta que si hago nuevos cambios en el mensaje de la postal, tendré que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendré lista para compartir.

Puedo también incluir mi postal de amor en mi pagina de facebook o en el de un amigo o en un grupo. Crear una postal personalizada gratis es muy fácil con nuestro sistema de postales personalizadas online.