Mensajes cortos de amor para crear tu postal más romántica.

Dedica a tu pareja mensajes cortos de amor en una postal.

mensajes cortos de amorPor definición, “mensajes cortos de amor” es poner en conocimiento a una persona acerca de un sentimiento profundo (en este caso de amor), de una manera breve y directa.

¿Acaso eres capaz de expresar todo lo que sientes en estos momentos en pocas palabras?.

Si eres de los que piensan que.., lo bueno y breve, dos veces bueno..,adelante!.

Solo necesitarás una bonita imagen que hable por si misma, que acompañe tus lindas palabras y que llegue directa al corazón.

Dos corazones acompañándose, sobre un bonito fondo, fresco y luminoso, es “la imagen” para transmitir tus mensajes cortos de amor a tu persona amada.

Cuando estás enamorado quizás sientas frustración por no saber expresar con palabras lo que experimentas en tu interior.

Quizás sientas la necesidad de investigar, que es eso que te hace sentir vulnerable, frágil, que te conduce al éxtasis, o a la agonía, a la alegría intensa o por el contrario a la tristeza profunda.

No te resultará difícil encontrar como referencia frases célebres de famosos autores (porque el amor es el mejor tema sobre el que escribir, pensar, experimentar…), para identificar lo que te remueve por dentro y dejar que salga al exterior.

Paulo Coelho, por ejemplo, uno de los escritores y novelistas más leídos del mundo comparte fabulosas frases de amor que no se limitan a una visión romántica, a veces irreal para hablar del amor.

¿Cómo entra la luz en una persona?, si la puerta del amor está abierta.

El amor más fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad.

Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor.

Por el brillo en los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor.

No quieres vivir en un cuento de hadas, no quieres transmitir mensajes superficiales o adornados de tal manera que parecen de ciencia ficción más que la vida real.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

mensajes de amor

Quieres encontrar las palabras exactas y reales para crear la postal de amor con la que sientas la satisfacción de escribir en ella exactamente lo que piensas en tu interior.

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

mensajes de amor

Dos corazones juntos, apoyándose el uno en el otro, sobre un bonito fondo de naturaleza para escribir en él tus frases bonitas procedentes de tu maravilloso estado de ser enamorado. Para abrir tu corazón a la persona que ya lo tiene en propiedad.

 

Una vez hayas terminado de escribir tus mensajes de amor para la imagen de corazones puedes compartir la postal en Facebook.

Finalmente, solo tienes que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la postal personalizada por ti mismo, con tus propias frases románticas.

Tendrás que tener en cuenta que si haces nuevos cambios en el mensaje de la imagen, si cambias el texto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendrás lista para compartir.

Puedes incluir tu postal con frases de amor en tu muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo.

Es muy sencillo crear una postal con dedicatorias personalizadas gratis, de felicitación, de amor, de cumpleaños, mensaje de buenos días, de buenas noches