Postal para la noche de Reyes personalizada para enviar gratis.

La preciada carta que escribes a los Reyes Magos para que te traigan tus deseados regalos.

Enviar a nuestros amigos una postal para la noche de Reyes.

Gif de NavidadPersonalizar una postal para la noche de Reyes en la que puedas expresar lo que pedirías a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Seguramente ya has enviado tus postales de Año Nuevo para desear un Feliz Año.

Para tus mejores amigos en una noche con la que finaliza la Navidad y que sin duda es la favorita de todas las personas a las que conoces.

Al igual que los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Es la noche perfecta en la que quieres homenajear a tus mejores amigos con unas palabras que definan tu cariño y aprecio hacia ellos.

La tradición representa a los reyes trayendo regalos que los niños han pedido en sus cartas escritas en los días previos.

Con toda la ilusión depositada en ellas, tu quieres hacer tu propia postal para la noche de Reyes, algo diferente y especial.

Una postal en la que escribes tus peticiones para ellos, reflejando lo que anhelas para sus vidas.

Reconociendo con este gesto lo importantes que son para ti y que solo les deseas lo mejor y por supuesto un Feliz Año Nuevo.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Descripción

Crear una postal para la noche de Reyes y enviársela a tus amigos es un precioso gesto.

Tener detalles bonitos es lo que defineGif árbol de Navidad perfectamente la relación que tienes con la gente que quieres y una manera de abrir tu corazón para mostrar orgulloso que te importan mucho y que tus sentimientos hacia ellos son sinceros y nobles.

Así como los Reyes Magos fueron guiados hacia Jesús por una estrella, la cual los condujo hasta Belén, tu te dejas guiar por tu instinto, por tu afán sincero de conseguir una sonrisa en la cara de tus buenos amigos.

Personalizar una postal escribiendo en ella tus deseos, una imagen de Navidad que puedes compartir en tus redes sociales.

De esta forma, cerrando los ojos y pensando en ellos, se cumplan los mejores deseos de estas Navidades.