Postal personalizada para el día del Padre

Celebrar el día del Padre personalizando tu propia postal.

El día 19 de Marzo, como ya sabrás, se celebra el día del Padre, un día especial para toda la familia y en especial para los peques de la casa. Es el día de los detallitos, las manualidades del colegio y el día que más abrazos recibe el Padre de familia.

Hay muchas formas de celebrar el día del Padre, una de ellas puede ser esta, crear una postal personalizada con tu propio mensaje personal, donde le expreses en pocas palabras todo lo te gustaría decirle.

Puedes compartir la postal personalizada en Facebook, en twitter o Google+  o también puedes descargar la postal, para imprimirla y que quede constancia de lo mucho que lo quieres en el día del Padre.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

     

Una Postal especial para el día del Padre

Crear una postal personalizada para el día del Padre ahora es muy fácil y divertido, es tan sencillo como escribir tu propio mensaje de felicitación personal para el mejor padre del mundo.

Se te ocurren miles de cosas para escribir tu postal, agradecerle todo su esfuerzo y dedicación, su cariño y su atención… sería muy complicado resumir en unas pocas palabras todo lo que sientes.

Hoy es un día especial para un padre y para toda la familia, un día de reconocimiento y cariño, para que sepa que lo queremos mucho y le agradecemos todo lo que hace por nosotros.