Postales con dedicatoria para mi abuela que está en el cielo.

 

En su memoria, una postal con dedicatoria para mi abuela.

dedicatoria para mi abuelaDesde aquí quiero enviar una postal con dedicatoria para mi abuela del alma que me estará viendo desde el cielo, desde el lugar donde los ángeles moran.

Una postal con frases bonitas para mi abuela, para recordarla con un humilde homenaje, para que desde donde esté sepa que la extraño.

Una postal personalizada para mi abuela que aunque ya no esté entre nosotros siempre estará en mi corazón. Un mensaje de amor para mi abuela que tanto me enseñó y tanto amor me dio.

Una imagen de un gatito mirando al cielo como tantas veces miro yo imaginándote brillar entre alguna estrella del firmamento. Dios te bendiga abuela que has sido un ejemplo a seguir por tu esfuerzo y dedicación.

Con una postal de agradecimiento para mi abuela, hoy dedico unas bellas palabras, unas frases bonitas para mi abuela por todos los días que su recuerdo imborrable permanece en mí.

Unas dulces palabras provenientes de mi corazón para enviar una postal a mi abuela de la que no obtendré respuesta.La postal personalizada más emotiva que jamás haya escrito para compartir con mis amigos de mis redes sociales el amor que siento por mi abuela a pesar de no tenerla a mi lado.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

Descripción

Una postal con dedicatoria para mi abuela quizás sirva como reflexión para valorar a todas las abuelas del mundo y darles la atención que merecen. Para que nadie desperdicie la ocasión de felicitar una abuela mientras puedan recibir un abrazo suyo.

Una vez haya terminado de hacer mi postal personalizada,  con mis propias frases, puedo compartir la postal en Facebook.

Para terminar, solo tengo que pulsar sobre el botón “Pulsa para compartir tu postal personalizada“, en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir mi postal personalizada por mi mismo, con mis propias frases.

Tendré en cuenta que si hago nuevos cambios en el mensaje de la postal, (si utilizo la imagen para otro tipo de mensaje), tendré que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendré lista para compartir.

Puedo incluir también mi postal en mi pagina de facebook o en el de un amigo o en un grupo. Crear una postal personalizada gratis es muy fácil con nuestro sistema de postales personalizadas online.