Postal de amistad para enviar gratis a mi mejor amigo.

Crear una postal de amistad para enviar.

corazones-animados-amor-1La falta de tiempo o las muchas responsabilidades no son excusa, una postal de amistad para enviar es un recurso a nuestro alcance para recuperar el contacto con nuestro mejor amigo que tanto echamos de menos.

Ni siquiera comprendemos como la distancia se ha podido interponer entre nosotros pero ha llegado el momento de retomar nuestra amistad porque lo añoramos, echamos en falta esa mágica conexión que ha hecho que disfrutemos tanto cuando estábamos en su compañía. Todos los momentos compartidos que han sido guardados cuidadosamente en nuestra memoria y que estamos deseando revivir.

La amistad es un derecho sobre la cual tenemos el deber de mantener con vida ese profundo sentimiento de cariño, aprecio y amor incondicional hacia esa persona con la que un día compartimos todo, todos nuestros secretos, nuestras inseguridades, las alegrías y las penas. Hasta el silencio compartido con nuestro mejor amigo era hermoso. Su simple compañía nos bastaba para sentirnos bien, y lo mejor de todo es que a él le sucedía lo mismo.

Pulsa para compartir tu postal personalizada

Espera un momento... Estamos creando tu postal personalizada para que la puedas compartir

La sola presencia de nuestro mejor amigo nos hace sentir seguros, un pensamiento sobre nuestro mejor amigo nos hace sentir impacientes por verlo de nuevo.

Dar señales de vida y expresarle lo mucho que lo extrañamos, una postal de amistad para enviar en ella nuestro deseo de pasar algo de tiempo con él, de charlar sobre nuestras vidas, de ponernos al día y de no dejar nunca más que nuestros deberes se interpongan entre nosotros.

Escribir nuestras propias palabras en una postal de amistad para enviar una parte de nuestro ser con ella, y con corazones-smilesolamente pulsar el botón azul nuestro mensaje será compartido en nuestras redes sociales para continuar la amistad donde la dejamos y seguir disfrutando de este viaje llamado vida, juntos.